Violencia en las calles

Foros Se esta cociendo… Violencia en las calles

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 2 semanas, 4 días.

• Autor
    Publicaciones
  • #2977 Respuesta
    Moderador
    Suso
    Suso

Desde hace un tiempo atrás, no llegan a mis oídos más que noticias de peleas, matanzas, violaciones, delitos de hurto y demás situaciones que hacen que cada vez vaya con más cuidado por mi propia ciudad. Esa ciudad en la que me he criado, en la que he pasado horas y horas en la calle jugando por la noche, sin que nadie se metiese con nadie. Donde nos conocíamos todos los vecinos y podías jugar a mil y un juegos que no había peligro de nada.

Tengo miedo, miedo de esta situación, continuamente me pregunto como hemos llegado a esto, intentando buscando culpables. No es la mejor idea, lo único que hago es hacerme sangre, maldecir a unos y a otros sin encontrar ninguna respuesta.

Que ha cambiado en nuestra sociedad para que la gente tenga tanto odio, tanta frustración, tanta ira acomulada…

Me entristece la idea de que mis niños no puedan pasearse libremente por su barrio por temor algún conflicto . Incluso yo cuando salgo a las 5.30h de la mañana a pasear a mi perro…

Propondríais algo para mejorar esta situación? o que cada uno se busque la vida como pueda?

3+
  • #2979 Respuesta
    Mariana M
    Mariana M

Hola! Yo también lo noto, no se si porque ahora se le esta dando mucho bombo a todo lo que pasa o que pero cada vez parece que esta la sociedad peor y pasan más cosas. Se tendrian que endurecer las penas.., ahora mismo parece que cometer un delito salga gratis… como la gente no tiene miedo, sabe que si hace algo en unos años volvera a estar en la calle..

1+
  • #2985 Respuesta
    Farruko

Pff  yo vivo en Hospitalet y da asco también..hay un montón de chusma…parece la ciudad sin ley :@

0
  • #2986 Respuesta
    kevin

Lo que pasa es que no hay respeto a la autoridad..por eso aquí todo el mundo hace lo que quiere…es una pena que el ser humano tenga que estar controlado por leyes y duras!

0
  • #2987 Respuesta
    Participante
    Zeus
    Zeus

Hay que meter el ejército otra vez en las calles y hacer limpieza jajajja

0
  • #2988 Respuesta
    Sarandonga

No os paséis..el ejercito dice el otro..! Supongo que habrá que poner mas policías y mas tiendas de donuts! jajaja por mi como si se quieren matar todos!

0
    • #3118 Respuesta
      Moderador
      Moderador
      Suso
      Suso

hahaha ya pero que se maten entre ellos!

0
Respuesta a: Violencia en las calles
Tu información:

Ir a la barra de herramientas